Friday, April 2, 2010

NY Ska Fest feat. King Changó @ BB King's April 23rd!

1 comment:

  1. Muy buen show muy mal publico, yo no puedo entender porque se tienen que comportar como unos salvajes, beber hasta la inconciencia, insultar a las bandas, etc!
    Yo estoy deacuerdo con que se hable ingles, si! todos somos inmigrantes, pero si quieres vivir en este pais aprende el idioma, o por lo menos haz el intento, casi me entro a golpes con un idiota vestido de verde, que empujo a mi novia, y no, no me molesta los empujones pero el tipo estaba demasiado intenso, uno va a disfrutar de buena musica tranquilo y se encuentra con una cuerda de gente borracha que no deja disfrutar! despues se quejan de como tratan al inmigrante, pero esa es la imagen que dan!

    Quieres derechos?
    Comportate y da la cara del orgullo latino, y no des la imagen de un salvaje borracho que no se puede comportar en un concierto!

    ReplyDelete

King Changó Rehearsal Pics